Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Ayer comenzaron los entrenamientos
Arce asegura que llegará bien al debut
Bolivia. Ayer hizo un trabajo diferenciado junto a Saavedra. Faltaron los jugadores de The Strongest y Petrolero de Yacuiba.
Martes,  24 de Mayo, 2016
Arce-asegura-que--llegara-bien-al-debut
Ref. Fotografia: Primer día. Baldivieso observando el trabajo de los jugadores tras hablar primero.

Demostrando mucha seguridad en sus palabras, el delantero de Bolívar Juan Carlos Arce, adelantó que llegará en perfectas condiciones a la Copa América de Estados Unidos, descartando algunas voces de pesimismo por la lesión que sufrió durante un partido de la Liga que le impidió terminar jugando el torneo Clausura 2016.

Al menos eso fue lo que manifestó a su llegada al hotel de concentración de la selección nacional en la ciudad de Cochabamba.

Estará. "Hasta el miércoles me incorporo de lleno con el grupo, aunque ya me siento bien, pero solo falta la parte física", dijo Arce a los medios.

Ayer, en el primer día de prácticas que cumplió el seleccionado en horas de la tarde en el estadio Félix Capriles, el delantero cumplió un trabajo diferenciado junto a Erwin Saavedra, aunque solo por precaución, según indicó el cuerpo médico.

En tanto el resto, 14 en total, cumplió un trabajo regenerativo muy suave tomando en cuenta que ayer todos jugaron en sus respectivos equipos la penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga que consagró a Wilstermann como campeón.

Faltaron. Como era de esperarse, faltaron los jugadores de The Strongest y Samuel Galindo de Petrolero de Yacuiba.

Los atigrados jugaron ayer el segundo tiempo del partido ante Real Potosí que fue suspendido el domingo debido a que un proyectil impactó en un juez de línea.

Incluso la dirigencia atigrada, visiblemente contrariada por la reprogramación de ese segundo tiempo, manifestó que recién darán sus jugadores tras el partido que deben jugar el miércoles en Tarija ante Ciclón.

Para hoy Baldivieso tiene programado el segundo día de entrenamientos en el Capriles en la tarde.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día