Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Portafolio
Ante inseguridad
La Policía refuerza control en el Urubó
Domingo,  17 de Abril, 2016
La-Policia-refuerza-control-en-el-Urubo
Ref. Fotografia: Operativo. El control que realizaron ayer los efectivos policiales.

A raíz de la última muerte y las frecuentes borracheras que se dan en las comunidades colindantes al municipio de Porongo, la Policía realizó ayer un operativo de control en la zona, con el objetivo de frenar las muertes por accidentes de tránsito.

El comandante departamental, Sabino Guzmán, desplazó ayer más de 150 uniformados, entre personal de Tránsito y Gacip, para controlar en lugares estratégicos, a los conductores que se encontraban bajo influencia alcohólica.

No se registraron detenciones. El control se centró en los vidrios polarizados de vehículos, el uso del respectivo casco de motocicleta y el retiro del filtro que impide ver la numeración de las placas.

Los pobladores de las zonas aledañas al Urubó, aplaudieron la iniciativa y demandaron que se destine un personal fijo, particularmente durante los fines de semana, donde ocurren mayormente los desmanes. 

“Se va a disponer que tanto la Policía de La Guardia como del municipio de Porongo, desarrollen operativos permanentes para sorprender a conductores en estado de ebriedad”, señaló Guzmán Coronado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día