Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portafolio
Se podrá notificar por PC
Windows 10 se abre al sistema Android
Domingo,  3 de Abril, 2016
Windows-10-se-abre-al-sistema-Android
Ref. Fotografia: El usuario descartará o responderá desde su PC.

Microsoft ha puesto interés en Android y lentamente se ha abierto paso en el ecosistema poniendo a disposición de los usuarios sus aplicaciones oficiales de ofimática o herramientas para productividad creada por su equipo de Microsoft Garage.

Todo esto ha beneficiado a los usuarios y ahora Microsoft buscará ofrecerles herramientas relacionadas con Android a quienes usan Windows 10 en sus computadoras de escritorio. Microsoft asegura que las notificaciones de los smartphones Android se mostrarán también en las PCs con Windows 10.

Para dar soporte a las notificaciones Android, Microsoft está haciendo uso de la tecnología de Cortana para Android, además que los usuarios de Windows 10 podrán responder a las notificaciones o descartarlas directamente desde su PC.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día