Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Portafolio
En el Concejo Municipal
Lunes informarán de curichi La Madre
Miércoles,  30 de Marzo, 2016

Al Concejo municipal llegó ayer una carta del representante regional de la Defensoría del Pueblo, Hernán Cabrera, para solicitar informe sobre el Plan de Manejo Integral del curichi La Madre. El concejal Jesús Cahuana remarcó que las solicitudes de información por este tema son reiteradas. Ante ello, se anunció que se enviará una minuta al alcalde Percy Fernández para que en la sesión del lunes, la secretaria Municipal de Medio Ambiente, Michele Lawrence, rinda un informe oral sobre esta situación. 

Descartan expropiar terrenos de construcción próxima. Sosa afirmó que se descarta expropiar los terrenos de la construcción  próxima a esta reserva, la Torre Solari. “Solo en salud se invierte casi la mitad del presupuesto, se deben analizar otras situaciones que garanticen la conservación”, enfatizó la presidente del Concejo municipal, Angélica Sosa. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día