Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portafolio
Ministerio de Justicia
Buscan combatir la violencia en redes
Domingo,  6 de Marzo, 2016

El viceministro de Igualdad de Oportunidades, Juan Antonio Pérez, informó que el Ministerio de Justicia, junto al Ministerio de Comunicación y organismos internacionales, promueve un evento denominado "Hackatón", con el objetivo de combatir la violencia en las redes sociales.

El Viceministro dijo que se trabajará en la creación y posterior presentación de una aplicación para celular, para que al ingresar a la misma se concientice a las parejas sobre lo que es la violencia y cómo combatirla.

Actividad dominical. Por ello, hoy se realizará un concurso para la creación de las aplicaciones informáticas para celulares, páginas web o juegos en los temas de violencia en la pareja y violencia contra la mujer.

“Lo que realizarán los concursantes es una maqueta relacionada a la lucha contra la violencia y luego se verán los mejores trabajos para socializarlos”, comentó la autoridad gubernamental./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día