Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Atraco de $us 45.000
Ecuatoriano tenía 3 identidades falsas
Jueves,  25  de Febrero, 2016
Ecuatoriano-tenia--3-identidades-falsas
Ref. Fotografia: Preso. Meneses era quien daba el pitazo a sus cómplices.

El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia estableció que Patricio Meneses Chango (41), integrante una banda que asaltaba a la salida de los bancos,  se manejaba con tres identidades, colombiana, ecuatoriana y boliviana, según los documentos encontrados en el domicilio del 3er anillo de la radial 26. 

Meneses fue captado por cámaras de seguridad de dos bancos de ser la persona que montó vigilancia a dos clientes que fueron asaltados minutos después de retirar dinero el pasado 15 de enero en la doble vía a La Guardia y el 22 de febrero en la calle Pucará del barrio Santa Rosita, en los cuales delincuentes en motocicleta lograron apoderarse a través de la intimidación con armas de fuego 55 mil dólares. 

El comandante de la Policía, Sabino Guzmán, explicó que los encargados de ejecutar los asaltos eran el ecuatoriano José Salto Chicó y el colombiano Saulo Andrés López Ávila, exreclusos de la cárcel de Palmasola que se encuentran prófugos de la justicia boliviana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día