Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Portafolio
Para dialogar
Transporte pesado espera convocatoria del Gobierno
Miércoles,  24  de Febrero, 2016

El presidente de la Cámara de Transporte Pesado del Oriente, Herland Melgar, informó que su sector está a la espera de que el Gobierno nacional los convoque a una reunión, como acordaron antes de carnaval, para abordar su pliego de demandas. "Nosotros recibimos una nota del ministro de la Presidencia (Juan Ramón Quintana) y consideramos de que esa nota va a ser cumplida si no es este fin de semana a principios de la próxima semana, esto debido a la evaluación que están haciendo ellos por el tema del referéndum", dijo Melgar.

Conforman plataforma de profesionales. Entre tanto, se conformó una plataforma donde participan el Colegio de Contadores y de Economistas, quienes brindarán apoyo en el tema impositivo a los transportistas. "Brindaremos apoyo a todos aquellos sectores que se aproximen a nosotros para poder asesorarlos, vamos a hacer una evaluación del problema impositivo", dijo Berman Hilman, presidente de los contadores.

Transporte nacional anuncia bloqueo. Juan Yujra, representante de la Coordinadora Nacional de Transporte Pesado, anunció que desde el lunes volverían los bloqueos, ya que el Gobierno no atendió sus demandas.