Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portafolio
Bs 122,3 millones para obras
Evo entrega cheques a 55 municipios
Plazo. Alcaldes tienen un mes a partir de la fecha para presentar los proyectos.
Viernes,  19  de Febrero, 2016
Evo-entrega-cheques-a-55-municipios
Ref. Fotografia: Entrega. El primer mandatario con los alcaldes cruceños.

Los 55 municipios de Santa Cruz, ayer recibieron de la mano del presidente Evo Morales,  recursos para financiar obras, de los 106 proyectos que fueron presentados y luego aprobados por el primer mandatario. El monto entregado fue de 122,3 millones de bolivianos, que corresponde al 20% de las obras, las cuales tendrán un costo de 2 millones de bolivianos. "Hoy se realizó la entrega de una primera parte de los recursos  y conforme se vaya necesitando se harán los desembolsos. Entre las obras hay un hospital de segundo nivel, campos deportivos, caminos, entre otros", explicó Rodolfo Vallejos, presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), quien agregó que en el municipio de Cabezas donde él es el alcalde hay un proyecto de un hospital materno infantil que será construido con estos recursos.

En un mes deben licitar. Durante la entrega de los cheques, el presidente Morales indicó a los alcaldes que a partir de la fecha tienen un mes para licitar cada una de las obras aprobadas. “vamos a seguir mejorando la inversión de todo el país y de Santa Cruz. La población va creciendo y es nuestra obligación atender las demandas del pueblo”, dijo Morales en un acto en el aeropuerto Viru Viru.

Agencias / El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día