Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Portafolio
Realizó el "Patzicletazo Camba"
Patzi dice que el gobierno es capaz de hacer fraude en el referéndum
Convoca a la ciudadanía a sacar foto a cada pizarra del conteo de votos y enviarla a los medios.
Sábado,  23  de Enero, 2016
Patzi-dice-que-el-gobierno-es-capaz-de-hacer-fraude-en-el-referendum
Ref. Fotografia: Patzi en campaña por el No en Santa Cruz. Foto: Twitter

El líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS) y gobernador de La Paz, Félix Patzi, advirtió que "el gobierno es capaz de hacer fraude" en el referéndum constitucional e instó a la población a "defender el voto ciudadano".

Patzi recorrió en bicicleta las principales calles y plazas del centro de Santa Cruz en su campaña por el No a la reelección. Convocó a la ciudadanía a "sacar foto a cada pizarra de conteo de votos el 21 de febrero remitirla a los medios de comunicación y al centro de cómputos que el MTS tendrá en los nueve departamentos".

La caravana del "Patzicletazo Camba", encabezada por Patzi y su esposa Maziel Terrazas, congregó a más de mil personas según los organizadores y recorrió por el Cristo Redentor (Segundo Anillo), las calles Charcas, Aroma y otras, la Plaza 24 de Septiembre, la avenida Cañoto, la exterminal y la Feria La Ramada.

El evento culminó en la plazuela Fátima, contigua al Monumento al Chiriguano, donde al ritmo de la Banda Burí del No, Patzi bailó con Romina I, Reina del No, el taquirari "Viva Santa Cruz".

El Patzicletazo, que ya se realizó en El Alto, Cochabamba y Oruro, continuará este domingo 24 en Tarija, el sábado 30 en Potosí y el día 31 en Sucre.

El 21 de febrero la población boliviana acudirá a las urnas para decidir si el Presidente y Vicepresidente pueden volver a ser reelectos en los comicios de 2020 por un mandato más. Este 22 de enero, el presidente Morales cumplió una década en el poder.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día