Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Portafolio
Solo jueves se prevén chubascos
Se anuncia buen clima esta semana
Lunes,  7  de Diciembre, 2015
Se-anuncia-buen-clima-esta-semana
Ref. Fotografia: Pronóstico. Se prevé que la máxima temperatura llegue a los 32.

De acuerdo a la unidad de meteorología de Aasana, esta semana habrá buen clima en la ciudad con temperaturas que oscilarán de 23 a 32 grados. Solo se anunció que el jueves habrá una variación, pues se anuncian vientos de sur, con chubascos aislados solo durante la mañana. 

Vientos calmos y cielos despejados la mayor parte de la semana. El meteorólogo de turno, Javier Gunther, detalló que para hoy se prevé una mínima de 22 grados y una máxima de 32, los vientos serán de norte y alcanzarán los 40 kilómetros por hora. El martes y miércoles el clima estará igual que el anunciado para hoy. 

Sobre el jueves, Gunther precisó que se tiene previsto que el cielo esté nublado y los vientos  cambien a dirección sur y no superarán los 20 kilómetros por hora, similar pronóstico se mantiene para el viernes. Ya el sábado y domingo los vientos volverán a cambiar a dirección norte y la temperatura máxima de ambos días se tiene previsto que alcancen los 33 grados. Los vientos volverán a subir de intensidad y alcanzarán los 40 kilómetros por hora. "Habrá buen clima, solo el jueves hay chubascos y son aislados. "precisó.