Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portafolio
Desde mañana
Entra en circulación billete de 20 euros
Martes,  24  de Noviembre, 2015

El nuevo billete de 20 euros entrará en circulación en los países de la eurozona el próximo miércoles 25 de noviembre de 2015, según informa el Banco Central Europeo (BCE). Los profesionales encargados del manejo de efectivo de la zona del euro recibirán información sobre el diseño del nuevo billete para que puedan transmitirla a sus clientes. El Banco de España ha publicado este lunes un video promocional, en el que recuerda que tendrá nuevas medidas de seguridad. El Eurosistema enviará folletos a más de 2,8 millones de establecimientos comerciales y pequeñas empresas de todos los países de la zona del euro a partir de hoy.

En el folleto se indica los pasos que deben seguir para adaptar sus equipos al nuevo billete de 20 euros, así como el calendario de su entrada en circulación. También se explica cómo comprobar fácilmente su autenticidad de forma manual utilizando el método 'toque-mire-gire'.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día