Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
Portafolio
Curichi La Madre
Expertos capacitan a guardias forestales
Sábado,  17 de Octubre, 2015

Guardaparques del municipio cruceño y del departamento, además de representantes nacionales, se reunieron en el curichi La Madre para realizar tareas de capacitación y conservación. La actividad fue coordinada por el municipio y apoyada por expertos internacionales que aportaron con su experiencia.

Marco Montaño, ingeniero ambiental y jefe del departamento de Protección ecológica de la Secretaría Municipal de medio Ambiente, explico en que consiste el trabajo realizado ayer y apoyados por expertos de Costa Rica; "Es una capacitación en Riesgo y Vulnerabilidades en Áreas Protegidas". Al rededor de 34 guardaparques que trabajan en 5 áreas naturales y 3 áreas naturales se congregaron a este encuentro que arrancó ayer y concluye hoy.

Este trabajo se desarrolla con la finalidad de optimizar el trabajo de conservación en la áreas protegidas y planificar actividades que complementen esa labor.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día