Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Miembro del directorio de la ESM
Muñoz acusa a Martínez de percibir dos sueldos públicos
Jueves,  1 de Octubre, 2015
Munoz-acusa-a-Martinez-de-percibir-dos-sueldos-publicos-
Ref. Fotografia: Asambleísta. José Luis Martínez se defiende de las acusaciones.

El asambleísta departamental Edwin Muñoz, acusa a su colega José Luis Martínez, quien es miembro del directorio de la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM), de tener una denuncia en su contra desde el año 2012, por incumplimiento de contrato, enriquecimiento ilícito y conducta antieconómica. Muñoz indica que Martínez percibe doble sueldo como funcionario público, uno como asambleísta y otro como director de la ESM.   "Aquí tiene que ver el directorio de la ESM, esta investigación no puede paralizarse, vamos a pedir que nos entreguen el cuaderno de investigaciones para hacer seguimiento", aseveró Muñoz.

La denuncia ya prescribió. Entre tanto, José Luis Martínez indicó que la denuncia fue hecha por el Ministerio de Minería cuando la Jindal dejó el proyecto del Mutún y no fue hecha contra su persona, sino contra otros directivos que en ese momento estaban a cargo. En cuanto a las acusaciones de percibir doble salario, Martínez indicó que ha enviado una carta al presidente de la ESM, José Padilla, para que le dé una certificación que compruebe que su persona en ningún momento ha sido remunerado por cumplir el cargo de directivo. "Si se compueba que no he recibido un sueldo voy a iniciar un proceso penal contra el asambleísta Muñoz, porque no puede ser que este señor esté difamando mi imagen", aseveró.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día