Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Cruceños buscan ocupar los primeros lugares
Ecuestre Hoy se reinicia el torneo, con la segunda vuelta, en el Country Club de la ciudad de Cochabamba.
Miércoles,  5 de Agosto, 2015
Crucenos-buscan-ocupar-los-primeros-lugares

El campeonato de salto y adiestramiento de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) se reanudará  hoy con la segunda jornada de la competencia, que se desarrolla en el Country Club de Cochabamba, con la participación de más de un centenar de binomios de todo el país, 60 de los cuales son cruceños.

Líderes de cara a la segunda ronda. A partir de las 9:00 se tiene previsto que inicie la segunda vuelta de la competencia en las categorías Mayores A, B y C. 
Tras los primeros recorridos en las mismas, el pasado domingo, en la categoría Mayores A está a la cabeza el cruceño Daniel Hanley, con Flor de Lis, tras registrar un tiempo de 54,31, mientras que en Mayores B va al frente el paceño Jorge Galindo, con Ciwan Van Beek (48,33) y en Mayores C lidera Sergio Galindo con Apolo Z (46,10). 

Buscan la cima. En las categorías Mayores B y C los cruceños Eduardo Bedoya y Natalia del Solar ocupan el segundo lugar, respectivamente, y apuntan a remontar para llegar a la tercera vuelta con opciones de campeonar. 
Para definir a los ganadores, los tiempos de esta segunda vuelta se sumarán a los de la tercera, que se disputará el fin de semana. El total acumulado dará como resultado los campeones en cada categoría.

Categoría Children inicia recorrido. Esta categoría tendrá mañana su primer recorrido, con 81 binomios. En la jornada de ayer se realizó el chequeo veterinario para las categorías Mayores y Children, mismo que fue superado con éxito por los cruceños. Este certamen sirve para que de esta categoría salgan los seleccionados para enfrentarse a las demás selecciones dentro del torneo FEI.  

Torneo mundial. Como es habitual en los torneos FEI, Bolivia competirá contra Ecuador, Venezuela, República Dominicana y El Salvador, pero sin que sus deportistas salgan del territorio nacional. El total del puntaje que acumulen será enviado a la máxima entidad de este deporte y será comparado con los demás países de este grupo. 
En dos semanas se conocerán los resultados oficiales. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día