Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Portafolio
Alcanzó los 14 millones de dispositivos
Windows 10 arrasa en las instalaciones
Sábado,  1 de Agosto, 2015
Windows-10-arrasa-en-las-instalaciones
Ref. Fotografia: Tecnología. El sistema se actualiza con anteriores versiones.

Más de 14 millones de dispositivos instalaron durante las primeras 24 horas de su lanzamiento la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, informó la empresa tecnológica con sede en Seattle (EEUU).

Yusuf Mehdi, uno de los vicepresidentes de Windows, aseguró que se trata de una "demanda sin precedentes". El lanzamiento de la última actualización del programa estrella de Microsoft se está realizando de forma escalonada.

Los primeros que han accedido a la nueva versión son las personas que se han registrado para el plan Windows Insider y "reservaron" una copia hace varias semanas. El nuevo sistema operativo es gratis para los usuarios que tengan instaladas las versiones 7 y 8.1.

La actualización tuvo críticas positivas de expertos en tecnología de diarios: The New York Times y The Wall Street Journal. / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día