Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Mutualista
Retiran comercios ambulantes
Martes,  28 de Julio, 2015
Retiran-comercios-ambulantes
Ref. Fotografia: Decomiso. Calaminas y maderas fueron retiradas por los guardias.

La Guardia Municipal procedió al levantamiento de comerciantes y casetas que ya se empezaban a construir a la altura del 9no anillo del parque lineal Mutualista Cambódromo. Las autoridades señalan que no van a permitir el uso indebido de áreas públicas. 

Retiran los puestos ambulantes. “Queremos recuperar todos los espacios públicos en beneficio de los vecinos y vecinas, en el barrio Villa Primavera hemos procedido a desarmar puestos de venta improvisados con madera que estaban siendo utilizados los fines de semana por comerciantes que realizan una feria en este lugar y no cuentan con ninguna autorización del Gobierno Municipal”, dijo Óscar Montaño, jefe del departamento Control y Fiscalización de Productos, Servicios y Uso de Espacio Público. La medida se aplica en otros distritos de la ciudad, para evitar que formen nuevos pequeños mercados.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día