Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Portafolio
Para depósitos
Los Andes habilita servicios electrónicos
Sábado,  4 de Julio, 2015

En procura de brindar una mejor calidad de servicio a la población durante 24 horas del día, el banco Los Andes Pro Credit viene desarrollando la implementación de servicios electrónicos a través de equipos receptores de dinero, cuya finalidad es facilitar transacciónes y sobre todo permitir "depósitos". 

"El objetivo es atenderlos rápido, a menor tiempo posible y evitar las colas en los cajeros. Se trata de equipos electrónicos que reciben depósitos tanto en dólares como en bolivianos, en cortes de billetes de distintas características", explicó Marcos Erwin Mariscal, gerente comercial de Los Andes Pro Credit.  

Sitios. Mariscal puntualizó que los usuarios tienen habilitados tres puntos en Santa Cruz, en cambio a nivel nacional se establecieron 15 equipos. "Para que los clientes puedan acudir, se hace un asesoramiento previo. Por suerte la gente ha acogido positivamente el servicio", precisó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día