Siguenos en:
Lunes
 10 de Diciembre de 2018
Portafolio
Tras acuerdo en Perú
Proyectan exportar más GLP a Paraguay
Viernes,  26 de Junio, 2015

Bolivia planea exportar más gas a Paraguay tras cerrar un acuerdo con Perú para la venta de GLP (Gas Licuado de Petróleo), destacó el presidente boliviano, Evo Morales. "El próximo lunes habrá una reunión bilateral con Paraguay para exportar GLP como a Perú", anunció.

El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, precisó que la próxima semana se suscribirán nuevos acuerdos energéticos con Paraguay.

Explicó que Bolivia proyecta exportar a Paraguay Gas Licuado de Petróleo que se producirá en la planta de separación de líquidos que está en construcción en el Chaco boliviano.

El ministro Sánchez reportó que en la actualidad se vende a Paraguay GLP producido desde el 2 de agosto de 2013 en la planta de Río Grande, que está en el departamento de Santa Cruz. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día