Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Portafolio
Felipa Huanca
Busca su reelección regalando mantillas
Miércoles,  17 de Junio, 2015
Busca-su-reeleccion-regalando-mantillas
Ref. Fotografia: Acciones. Máxima dirigente de las Bartolinas y excandidata a gobernadora, busca su reelección.

La exasambleísta departamental y exdirigente de la Federación de Mujeres Campesinas de La Paz “Bartolina Sisa”, Simona Quispe, denunció que la ejecutiva de esa organización afín al gobierno del presidente Evo Morales, Felipa Huanca, regala mantillas de vicuña a las dirigentes de las 20 provincias para que apoyen su reelección. "Las hermanas son compradas con mantillas de vicuña para (que apoyen) ese Congreso y así apoyen su reelección", dijo.

La secretaria de Justicia de la organización campesina, que respalda a Huanca, María Patiño, anunció que iniciarán un proceso a quienes la difamen y dañen la imagen de la Federación de Mujeres Campesinas. Negó que la actual ejecutiva busque una reelección y menos que regale mantillas con ese objetivo. Las mantillas de vicuña tienen un valor arriba de los 1.000 bolivianos. /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día