Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
En reemplazo de Luis Felipe Guzmán
César Borth es posesionado como nuevo director de la ATT
Jueves,  11 de Junio, 2015
Cesar-Borth-es-posesionado--como-nuevo-director-de-la-ATT
Ref. Fotografia: César Carlos Borth, posesionado como nuevo director de la ATT. Foto: Ministerio de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, posesionó el jueves a César Carlos Borth como nuevo director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), en remplazo de Luis Felipe Guzmán.

En su posesión, Borth agradeció la confianza depositada en su persona y dijo que pondrá todo su esfuerzo y experiencia en temas de regulación, para fortalecer las áreas de transporte y telecomunicaciones del país.

"Tengo una experticia de muchos años en el tema de regulación y quizás mi aporte sea importante para poder mejorar más aún el área de telecomunicaciones y transportes, considero que hay muchas cosas que hacer, voy a poner todo mi empeño. Voy a poner todo lo mejor de mí para poder cumplir con la confianza y expectativas que han depositado en mi persona", dijo tras jurar al cargo.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas explicó que la posesión de Borth "obedece a que teníamos un interinado y ahora se formaliza (el cargo) para mejorar la institución".

"La ATT es una institución que tiene la responsabilidad del control, la fiscalización del tema de transporte y de comunicación en defensa de las empresas del Estado, y de la población en general a través de normativas", destacó.

"Involucra mucha responsabilidad porque esta labor es muy complicada, como todas las que se llevan adelante, tenemos la seguridad que el ingeniero César Borth va a cumplir a cabalidad con todo este mandato y la confianza que el Gobierno está depositando en su persona", agregó Claros.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día