Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portafolio
Tecnología
Google busca ampliar el sistema Android
Viernes,  29 de Mayo, 2015
Google-busca-ampliar-el-sistema-Android-
Ref. Fotografia: Sistema. Actualmente los smartphones y tables utilizan Android.

Google demostró su intención de ampliar el protagonismo de su sistema operativo Android mucho más allá del teléfono móvil, con planes para que en software penetre un número creciente de aspectos de la vida cotidiana.

El gigante tecnológico dio a conocer ayer sus grandes líneas maestras para los próximos meses durante su conferencia anual de desarrolladores en San Francisco (California, EEUU), en la que presentó la nueva versión de su sistema operativo para móviles Android, que funciona ya en más de 1.300 millones de aparatos en todo el mundo.

La última actualización llevará el nombre de Android M y estará disponible a finales de año.

Sundar Pichai, vicepresidente de productos de Google, dio el pistoletazo de salida a una conferencia de dos días en la que la firma tecnológica anunció una nueva plataforma para conectar más dispositivos a la web, planes para mejorar el funcionamiento de los relojes inteligentes operados por Android y una apuesta redoblada por la realidad virtual y su servicio de fotos, entre otras cosas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día