Siguenos en:
Viernes
 15 de Noviembre de 2019
Portafolio
En desempeño social AA
Banco FIE obtiene alta calificación
Miércoles,  20 de Mayo, 2015
Banco-FIE-obtiene-alta-calificacion
Ref. Fotografia: Institución. Fue distinguida por una calificadora de riesgo.

El Banco FIE obtuvo la calificación AA- en Desempeño Social, en dos categorías: la primera de Desempeño Social y la segunda de Desempeño en Responsabilidad Social (RSE), siendo la más alta en América Latina otorgada por la calificadora internacional de riesgo Microfinanza Rating.

La calificación AA- en Desempeño Social que contempla el análisis de cuatro categorías: gestión de desempeño social; protección al cliente y responsabilidad social, alcance y calidad de los servicios, estableció que Banco FIE tiene excelentes sistemas de gestión de desempeño social y protección al cliente.

La calificación AA- en RSE que analiza las categorías de planificación, implementación, resultados RSE, alcance y calidad, determinó que la entidad tiene una excelente capacidad de planificación y monitoreo en su gestión de responsabilidad social. También Banco FIE destaca de esta calificación, la obtención de 98% de cumplimiento en el índice de transparencia, que se traduce en una comunicación efectiva y transparente.