Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Instalaciones
Túnel en Tarija es reforzado con luces
Viernes,  15 de Mayo, 2015

Según un reporte de la Administradora Boliviana de Carreteras, una iluminación durante las 24 horas al día y banderilleros de la microempresa de conservación vial “San Lorencito - Choroma Sociedad Civil” refuerzan la seguridad de los vehículos que transitan por el túnel de la Falda de la Queñua en el departamento de Tarija.

Al menos ocho socios (6 mujeres y 2 varones) de la Microempresa de Conservación Vial, pertenecientes a las localidades de San Lorencito y Choroma, realizan trabajos de mantenimiento rutinario en el tramo carretero donde se hizo la variante por “Falda La Queñua”, que une San Lorencito con Cochas, pasando por el túnel.

Obra. El túnel de la Falda de la Queñua posibilita a los cientos de vehículos de servicio público y privados llegar a sus destinos en menor tiempo y de manera segura, evadiendo la famosa “Cuesta de Sama”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día