Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Hidrocarburos
Nuevos precios para placas extranjeras
Martes,  12 de Mayo, 2015
Nuevos-precios-para-placas-extranjeras-
Ref. Fotografia: Actualizan. Vehículo con placa extranjera paga más por el GNV.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) actualizó el precio para el mes de mayo del gas natural vehicular  (GNV) para vehículos con placas internacionales, determinando su costo a 3,26 bolivianos el metro cúbico  (m3), un centavo menos que el mes anterior y 1,60 bolivianos más que el precio para el mercado interno que es 1,66 bolivianos el m3.

El director de Regulación Económica (DRE) de la ANH, Ángel León, aseguró que para determinar el precio internacional de GNV para vehículos que circulan en Bolivia con placa extranjera se realiza cada mes un análisis económico del comportamiento de los precios de exportación del gas natural.

“Nosotros hacemos un seguimiento diario sobre el cálculo del precio internacional de los carburantes, no podemos estar ajenos al comportamiento de los precios internacionales", dijo León.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día