Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portafolio
Aplicación
Noticias del Papa en teléfonos móviles
Viernes,  8 de Mayo, 2015

Bryan Ergueta es el encargado de desarrollar la aplicación "Francisco en Bolivia", que ya está lista para descargar a teléfonos inteligentes con plataforma IOS y Android. La aplicación ofrece información sobre la llegada del Papa y datos relacionados a su visita en Bolivia. Algunas pestañas aún no tienen información, pero se espera que en los próximos días esté íntegra para todos los usuarios que la descarguen, no tiene ningún costo.

En Google Play para los Android. Además de tres espacios destinados a redes sociales, el Twitter del Papa, el hashtag #PapaEnBolivia, que constantemente es alimentado por los seguidores, asimismo el Twitter de la visita @PapaEnBolivia, es lo que contiene esta aplicación que pesa 15 megas. Dentro de poco también se contará con la aplicación para los dispositivos de iphone y ipad, informó el creador.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día