Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portafolio
Internan de emergencia al ex alcalde de Porongo
La audiencia cautelar contra Hern?n Guti?rrez podr?a realizarse en la cl?nica Maurer o en el juzgado mixto de la Villa Primero de Mayo.
Domingo,  11 de Octubre, 2009
Internan-de-emergencia-al-ex-alcalde-de-Porongo

Un preinfarto deterioró  la salud del ex alcalde de Porongo, Hernán Gutiérrez, que desde ayer se encuentra internado en la clínica Maurer donde posiblemente tenga que prestar su declaración por supuestos actos de corrupción.
La tarde de ayer debía realizarse la audiencia cautelar pero como recusaron a la juez Iris Justiniano, hoy podría llevarse a cabo en el juzgado mixto de la Villa Primero de Mayo, o en la misma clínica, dado el estado delicado de salud de Gutiérrez.
También se pudo conocer que el fiscal Róger Guzmán, que lleva el caso de la presunta corrupción en la Alcaldía de Porongo, emitió orden de aprehensión contra el empresario Roy Joaquín Díez Camacho, de la empresa RJDC constructora que se adjudicó varias obras, sin embargo, hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. Según la denuncia, Guzmán habría cobrado el 80 por ciento de las obras que su empresa se adjudicó pero no las ejecutó, causando pérdidas económicas.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día