Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Portafolio
Sector
Empresariado cruceño pide acciones al gobierno
Miércoles,  8 de Abril, 2015
Empresariado-cruceno-pide-acciones-al-gobierno

El presidente de la Federación de Empresarios de Santa Cruz, Luis Barbery, a tiempo de señalar que el ciclo de la economía de bonanza tiende a bajar, pidió al gobierno acciones concretas para aplacar la reducción de ingresos que viene experimentando el país, no solo por la caída de los precios del petróleo sino de otras comodities.

"Esto nos preocupa. El gobierno debe afrontarlo y reducir las contingencias. Es momento de sentarnos y ver todas estas situaciones en el que los precios internacionales están a la baja", señaló.

Barbery señaló que lo peor que se puede hacer es ignorar la actual situación que se está viviendo. "Ya se está notando el bajón de los ingresos de las exportaciones. Como sector esperamos que podamos discutir y afrontar conjuntamente esta situación que se está viviendo", señaló.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día