Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Portafolio
Quedará como antecedente
Fiscalía imputará a tres personas por falsificar rosetas del TED
La sanción, en caso de ser hallados culpables, es de tres años de cárcel, según el Código Penal.
Lunes,  30 de Marzo, 2015
Fiscalia-imputara-a-tres-personas-por-falsificar-rosetas-del-TED
Ref. Fotografia: Retenidos. Los vehículos serán devueltos a sus propietarios previo pago de multa. Foto: Juan Carlos Torrejón.

El fiscal Gomer Padilla informó el lunes que el Ministerio Público imputará a tres de 12 detenidos por la venta de rosetas falsificadas del Tribunal Departamental Electoral (TED) para circular libremente en la jornada de las elecciones subnacionales.

"Estamos querellando a tres personas porque fueron detenidas en flagrancia, el resto serán investigados para ver su implicancia en el hecho y han sido derivados a otras instancia del Ministerio Público", explicó.

La sanción, en caso de ser hallados culpables, es de tres años de cárcel, según el Código Penal.

"Sabemos que no es una condena por muchos años, pero de igual manera la sanción es ejemplar y quedará como antecedente en el archivo de estas personas", acotó el fiscal.

Por otra parte, una treintena de choferes arrestados por circular con esta roseta coinciden en que fueron engañados por tramitadores que les vendieron en las calles y en la misma puerta del edificio del Tribunal Departamental Electoral.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día