Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Brasil y Bolivia
Negocian instalación de dos plantas eléctricas
Martes,  24 de Marzo, 2015
Negocian-instalacion-de-dos-plantas--electricas

Bolivia inició una negociación con las autoridades brasileñas para la futura construcción de dos plantas hidroeléctricas en ríos fronterizos, informó ayer el ministro de Energía, Luis Alberto Sánchez.

El Ministerio de Hidrocarburos y Energía precisó que existe un preacuerdo con el Gobierno de Brasil para realizar los estudios de viabilidad, diseño y construcción de los proyectos hidroeléctricos binacionales Río Madera y Cachuela Esperanza.

El ministro boliviano de Energía visitó Brasil la semana pasada para reunirse con su colega, Eduardo Braga, y con el jefe de la empresa eléctrica brasileña Electrobras.

Sánchez precisó a su retorno a La Paz que Brasil está interesado de "fomentar el intercambio entre ambos países para aumentar la seguridad energética", dijo./DPA

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día