Siguenos en:
Martes
 29 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Anuncio
Evo advierte con ejecutar boletas de garantía contra empresas que incumplan contratos
La ABC firmó con una empresa China el contrato de construcción de la doble vía que unirá la ciudad de Cochabamba con el Valle Alto.
Jueves,  5 de Marzo, 2015
Evo-advierte-con-ejecutar-boletas-de-garantia-contra-empresas-que-incumplan-contratos
Ref. Fotografia: Evo advierte con ejecutar boletas de garantía si empresas incumplen contratos.

El presidente, Evo Morales, advirtió este jueves a las empresas constructoras de carreteras que si pretenden incrementar los costos de una obra e incumplen el contrato de obra con el Estado, el Ministerio de Obras Públicas y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) ejecutarán la boleta de garantía.

"Solo decir al ministro (Milton Claros) y (al) presidente de ABC, Noemí Villegas, (un) contrato firmado con cualquier empresa se cumple en los términos dictados. Estoy muy preocupado porque algunas empresas firman un contrato pasan cuatro o cinco meses y quieren subir el costo de la construcción del camino, si alguna empresa quiere subir el costo o no cumple con el contrato se ejecuta la boleta de garantía", sentenció la autoridad.

Morales lanzó la advertencia en el acto en el que la ABC y la empresa china Harzone Industry Corporation firmaron el contrato de construcción de la doble vía entre la Avenida Petrolera y Paracaya, con una inversión de 89,6 millones de dólares.

 

ANF//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día