Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Sugerencia
CAO prefiere Cumbre luego de elecciones
Viernes,  20  de Febrero, 2015

Por temor a que en época electoral la realización de la Cumbre "Sembrando por Bolivia" se politice, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) a través de su presidente, Julio Roda, sugirió que dicho debate sea iniciado, si no esta la próxima semana, luego de las elecciones subnacionales, cuya realización será el 29 de marzo.

"Si no se va a dar en esta semana, preferimos que se vaya después de las elecciones. Nosotros no queremos que sea cerca a las elecciones porque puede ser tomado por algunas personas como un acto político y no estamos de acuerdo con eso", señaló.   

Preocupación. Roda, sin embargo, dejó todo en manos de la decisión del presidente Evo Morales. Señaló que el sector productivo de Santa Cruz, a través de sus 18 instituciones afiliadas ha elaborado una documentación base para iniciar la discusión de la Cumbre Agropecuaria. "El objetivo es llegar al millón de hectáreas y para ello requiere condiciones", dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día