Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Portafolio
Abierto de tenis
Djokovic y Serena van a paso firme en Australia
Élite. Nadal juega hoy en los octavos de final contra el sudafricano Kevin Anderson.
Domingo,  25  de Enero, 2015
Djokovic-y-Serena-van-a-paso-firme-en-Australia
Ref. Fotografia: Número uno. Se perfila como el favorito para ganar su 5to título.

El español Rafael Nadal, tercer jugador mundial, disputará los octavos de final del Abierto de Australia ante el sudafricano Kevin Anderson, hoy en Melbourne. Además, el británico Andy Murray (N.6) jugará contra el búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que en categoría femenina la rusa Maria Sharapova (N.2) se enfrentará a la china Peng Shuai.

Djokovic y Wawrinka siguen en Australia. El suizo Stanislas Wawrinka no tropezó con la misma piedra que su compatriota Roger Federer y avanzó ayer a los octavos de final del Abierto de tenis de Australia junto con el serbio Novak Djokovic, el español David Ferrer y las hermanas Venus y Serena Williams. "Está claro que no soy el centro de atención del torneo, porque están Novak (Djokovic), Rafa (Nadal) volviendo de su lesión, Roger acaba de perder, están jugando (Nick) Kyrgios y (Bernard) Tomic aún".

"Estoy feliz con el modo en que estoy jugando, estar nuevamente en la segunda semana es muy bueno. Todo está funcionando bien para mí". El serbio cerró la noche a toda orquesta, ya que logró que los espectadores en el Rod Laver Arena corearan un feliz cumpleaños para su madre./EFE.

Agencias, EFE, AFP eldia@edadsa.com.bo