Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Portafolio
Penúltimo día del Dakar
Por tercer día consecutivo, Nosiglia en el podio
Entretanto, Fabricio Fuentes, el chaqueño, se ubica en el puesto 60 de la general en la categoría motos, a una etapa de que concluya el Dakar 2015.
Viernes,  16  de Enero, 2015
Por-tercer-dia-consecutivo,-Nosiglia-en-el-podio-
Ref. Fotografia: Walter Nosiglia durante la etapa 12 del Dakar (EFE)

El corredor boliviano, Walter Nosiglia se mantiene en tercer lugar de la Clasificación General por tercer día consecutivo, en la categoría Quads.

En esta jornada, el “lobo” se ubicó segundo al iniciar la etapa, luego descendió a la cuarta posición, no obstante, dio dura batalla para no perder su lugar en el podio. Nosiglia llegó tercero a la meta en Rosario, Argentina.

Con un tiempo de 03 horas 56 minutos y 46 segundos, logró mantener su tercer lugar, aunque el paraguayo Nicolás Sanabria fue segundo, sigue teniendo una buena ventaja de más de 30 minutos.

La última etapa entre Rosario y Buenos Aires es corta, y el competidor espera mantener su buen ritmo y lograr el tan ansiado puesto, y de concretarse, histórico para un piloto boliviano.

Entretanto, Fabricio Fuentes, el chaqueño, se ubica en el puesto 60 de la general en la categoría motos, a una etapa de que concluya el Dakar 2015.

 

EL Día//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día