Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Portafolio
La industria sugiere
Consumidor debe pagar el incremento
Miércoles,  3  de Diciembre, 2014
Consumidor-debe-pagar-el-incremento
Ref. Fotografia: Mejora. El consumo percápita de leche es de 55 litros por persona.

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Mario Antonio Yaffar, sostuvo que el precio del litro de leche al consumidor final debe sufrir un incremento debido a que el Gobierno autorizó un aumento de Bs 0.50 para los productores.

"Se tiene que trasladar el aumento de los costos al precio final (del litro de leche), si hay la posibilidad de subsidiar o subvencionar la actividad la subida no va a ser muy alta", manifestó Yaffar.

En este marco, Erwin Valverde, gerente general de la Asociación Nacional de Industria Láctea (ANIL), manifestó que las pequeñas industrias aún no está pagando el incremento, pero que hoy tendrán una posición final sobre este tema.

Por otra parte, las agencias ubicadas en las zonas de Los Pozos, Isabela Católica y Brasil, no han modificado el precio de la leche, pero esperan que en los siguientes días este producto suba de costo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día