Siguenos en:
Martes
 19 de Septiembre de 2017
Portafolio
Nueva imagen de Cotas
Se potencia con su red de fibra óptica
Viernes,  7  de Noviembre, 2014
Se-potencia-con-su-red-de-fibra-optica
Ref. Fotografia: Los ejecutivos de la cooperativa telefónica inauguraron sus remozadas oficinas de la zona central de la ciudad.

A tiempo de presentar la nueva imagen corporativa, la Cooperativa Telefónica Cotas, en lo que queda del año, apuesta a dinamizar sus 28 puntos de ventas para el relanzamiento de su servicio de internet (web), que gracias a la instalación de 1.000 kilómetros de longitud de su red propia de fibra óptica en el país, se consolida en el primero del país.

Además, según Iván Uribe, presidente de Cotas, señaló que con dicha red tienen capacidad para desarrollar y atender la demanda hasta el 2030. "Paulatinamente iremos articulando las poblaciones de Santa Cruz que estén cerca, sobre todo los que están en la carretera del eje troncal", dijo.

Tv Satelital. Raúl Strauss, gerente comercial de Cotas, manifestó que desde diciembre se iniciará con la venta de los servicios de televisión satelital. "Llegaremos a todas las provincias con un servicio de alta definición en canales", dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día