Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Portafolio
Ministro de Trabajo
Segundo aguinaldo, “sí o sí hasta el 31 de diciembre”
“La riqueza, el crecimiento de las empresas es de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país, es de cumplimiento obligatorio, la fecha del pago del segundo aguinaldo no esta sujeto a discusión, el caso ya es cerrado" dijo Santalla.
Domingo,  2  de Noviembre, 2014
Segundo-aguinaldo,-“si-o-si-hasta-el-31-de-diciembre”--
Ref. Fotografia: Segundo aguinaldo, “sí o sí hasta el 31 de diciembre”

Hasta el 31 de diciembre todas las instituciones públicas y privadas deberán haber concluido con el pago del segundo aguinaldo “Esfuerzo por Bolivia”, así lo ratificó este domingo el ministro de Trabajo, Daniel Santalla.

"El segundo aguinaldo sí o sí tiene que pagarse hasta el 31 de diciembre, el Gobierno estableció que el pago del primer aguinaldo se debe hacer hasta el 20 de diciembre y el segundo, como establece el decreto 1802, hasta el día 31 del mismo mes”, expresó.

La autoridad aseguró que no existe excusa para que hasta la fecha estipulada no se pague el beneficio.

La riqueza, el crecimiento de las empresas es de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país, es de cumplimiento obligatorio, la fecha del pago del segundo aguinaldo no esta sujeto a discusión, el caso ya es cerrado" dijo Santalla en declaraciones a Radio FIDES.

 

El Día//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día