Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Portafolio
Teléfonos
Xiaomi es el 3er fabricante de smartphones
Viernes,  31 de Octubre, 2014

La empresa china Xiaomi se ha convertido en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes, en unidades distribuidas en todo el mundo, seguida muy de cerca por Lenovo y superada por Samsung y Apple. Son los datos recopilados por IDC (International Data Corporations) en el tercer trimestre de 2014.

Samsung mantiene el liderato a pesar de la disminución del volumen de envíos, seguido por Apple y Xiaomi. Lenovo y LG ocupan el cuarto lugar.

Esta es la primera vez que Xiaomi, fabricante del teléfomo Mi4, aparece en el "top 5" de de fabricantes mundiales realizada por IDC.

No obstante, mientras Xiaomi sigue haciendo bien las cosas en China y en otros países asiáticos, aún no está claro si le irá tan bien en otros mercados en los que se enfrenta a una mayor competencia por parte de Samsung y Apple, en particular en Latinamérica.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día