Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portafolio
Torneo de Shanghai
Federer vuelve a ser número 2 del mundo
Jueves,  9 de Octubre, 2014
Federer-vuelve-a-ser-numero-2-del-mundo
Ref. Fotografia: Suizo. Federer últimamente ha venido alzando su nivel de juego.

Jugando su primer partido después de darle a su país el pase a la final de la Copa Davis, Roger Federer, en un día irregular y con suspenso, derrotó a Leonardo Mayer en el Masters de Shanghai y se coló a la segunda posición del ranking de la ATP teniendo en cuenta el traspié de Rafael Nadal, que perdió ante su conpatriota Feliciano López por 6-3 y 7-6 (6). El serbio Novak Djokovic, Andy Murray, David Ferrer y Tomas Berdych también se aliaron con el triunfo.

El panorama. Desde que el español Nadal cayó en final del ATP 500 de Beijing ante Martín Klizan, se sabía que el segundo escalón que el español posee desde el 7 de julio de este año corría peligro de ser usurpado por Federer en Shanghai. El cálculo era muy sencillo: para que tal situación se produjera, el suizo debía terminar el torneo una ronda más arriba que el ibérico. matchtenis.com.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día