Siguenos en:
Viernes
 21 de Febrero de 2020
Portafolio
El oficialismo culmina su campaña en Santa Cruz
El MAS apela a shows como 'gancho' para su cierre
Elecciones. Evo Morales exhorta a la población a realizar un voto lineal y no cruzado.
Miércoles,  8 de Octubre, 2014
El-MAS-apela-a-shows-como--gancho--para-su-cierre
Ref. Fotografia: Bronco. Candidatos del MAS junto a José Guadalupe Esparza.

Con humoristas, artistas nacionales, internacionales, alta tecnología en luces y sonidos y un sinfín de fuegos artificiales, así cerró su campaña el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz en el Cambódromo, hasta ahora bastión opositor y que el oficialismo ansía conquistar el domingo. Grupos como Ráfaga, Bronco, María Juana y artistas como Juan Enrique Jurado y Guísela Santa Cruz fueron el "gancho" elegido por la dirigencia del MAS en Santa Cruz para congregar la mayor cantidad de gente en el Cambódromo en un acto que debía arrancar a las 17:00 y comenzó pasadas las 19:00. ¿Cuánta gente asistió? Medios privados calculaban unas 20.000 personas y el canal estatal estimaba que había medio millón entre el sexto y el cuarto anillo de la Av Mutualista.

Evento millonario. Aunque ninguno de los candidatos ni el responsable de la campaña del MAS en Santa Cruz, han informado de forma detallada los gastos que se realizaron para el evento, los servicios y artistas que se presentaron generaron una demanda de miles de bolivianos.

Saúl Ávalos, jefe de campaña del MAS, en una entrevista con La Revista de Unitel, este martes indicó que cada candidato estaría aportando de manera particular para poder garantizar la presencia de artistas populares

Victoria. "Tanto se decía que Santa Cruz no quería a Evo, mentira... ahora aquí... está el pueblo cruceño aquí", fueron las primeras palabras de Evo Morales en el discurso central que duró 20 minutos.

El presidente candidato reiteró sus propuestas para el departamento como la industrialización o la doble vía Warnes-Santa Cruz. Al final pidió a los masistas votar en línea. "No puede haber voto cruzado, nuestros opositores dicen ojalá el Evo no tenga dos tercios (en la Asamblea). Aquí el voto es en línea, arriba y abajo voto azul", dijo Morales.