Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Ministerio de Defensa
Gobierno desmiente cambios al mapa del país
Miércoles,  1 de Octubre, 2014

El Ministerio de Defensa, a través de un documento de prensa, rechaza categóricamente las versiones vertidas por el Senador Marcelo Antezana Ruiz, en sentido que el Instituto Geográfico Militar (IGM) Distrito Catastral Santa Cruz,  haya elaborado, ni mucho menos presentado modificaciones al mapa de Bolivia para dividir el territorio nacional en 24 departamentos, tal como denunció en la víspera el asambleísta procesado por el caso “misiles chinos”.

El Comandante del IGM remitió a esta Cartera de Estado un informe en el que desmiente  que el Distrito de Santa Cruz ni ningún otro Distrito Geográfico haya elaborado el apócrifo mapa que presentó ayer a los medios de comunicación Antezana Ruiz en su afán de echar una cortina de humo al inminente juico oral que enfrenta.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día