Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Portafolio
Tecnología
Microsoft presentó el novedoso windows 10
Miércoles,  1 de Octubre, 2014

 Microsoft ha presentado su nuevo sistema operativo, Windows 10. Salió en el pequeño escenario de San Francisco y con ganas de jugar con la audiencia. "Hay más de mil millones de personas usando Windows. Es hora de un nuevo Windows, que se debe construir bajo la premisa de movilidad primero, nube primero", dijo Terry Myerson, jefe de Windows, encargado de desvelar las características del sistema.

Según ha mostrado Myerson, el sistema será compatible con todo tipo de dispositivos, desde el móvil hasta los ordenadores de escritorio. El sistema operativo será compatible con terminales desde las 4 hasta 80 pulgadas, es decir, también será el próximo software para móviles de Microsoft.

El ejecutivo apuntó que Windows 10 será "familiar" para el entorno de empresas y será más sencillo de usar.

Joe Belfiore, el encargado de Windows Phone, salió al escenario para mostrar el funcionamiento de Windows 10. "Ustedes me conocen como el tío que trabaja en Windows Phone.El software que van a ver está en su fase temprana", dijo. /EFE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día