Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Portafolio
Elecciones 2014
TSE inicia la recepción de solicitudes para la autorización de circulación vehicular
El plazo para esta solicitud vence el próximo miércoles 8 de octubre.
Lunes,  29 de Septiembre, 2014
TSE-inicia-la-recepcion-de-solicitudes-para-la-autorizacion-de-circulacion-vehicular
Ref. Fotografia: La entrega de autorizaciones se realizará a partir del 9 de octubre hasta el 11 respectivamente.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició este lunes con la recepción de solicitudes para las autorización de circulación vehicular durante el domingo 12 de octubre, fecha en la que se realizarán las elecciones generales. El plazo para esta solicitud vence el próximo miércoles 8 de octubre.

De acuerdo a la ley del Régimen Electoral se prohíbe la circulación de vehículos motorizados desde las cero horas hasta las veinticuatro horas del día los comicios por lo que las organizaciones políticas, instituciones públicas, privadas, empresas y ciudadanía en general que requieran desplazar vehículos por motivos debidamente justificados, deberán solicitar la respectiva autorización al TSE.

Según el instructivo, las solicitudes deben estar dirigidas a la Presidencia del Tribunal Electoral e incluir el nombre de la institución, empresa y/o persona solicitante, la justificación de la solicitud, el número de Placa del vehículo, la marca del vehículo, el nombre del conductor del vehículo y el número de licencia de conducir.

Las solicitudes deben incluir también la fotocopia de la licencia de conducir del o la conductora. Mientras que las Organizaciones Políticas deberán realizar sus solicitudes a través de sus delegados debidamente acreditados.

La entrega de autorizaciones será desde el 9 hasta el 11 de octubre de 2014, en instalaciones del Tribunal Electoral correspondiente.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día