Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Durante los días de feria
Sector automotriz ofrece descuentos casi increíbles
Dependiendo de la marca y el modelo del vehículo, hay ventajas que superan los $us 5.000.
Domingo,  21 de Septiembre, 2014
Sector-automotriz-ofrece-descuentos-casi-increibles-
Ref. Fotografia: Esta industria, que crece cada vez más en la ciudad, trae grandes ofertas de las diferentes empresas expositoras.

Las empresas expositoras de vehículos en Expocruz han sacado sus mejores productos y como "gancho", para captar clientes, han reducido el precio de sus ejemplares hasta el alcance de todo bolsillo.  

Imcruz. El jefe de ventas de Imcruz, Aldo Santiesteban, explicó que en este año están reduciendo los costos de todas sus marcas y vehículos. "Hay hasta $us 3.000 de descuentos para la compra de un vehículo. Estas ofertas serán solo para los negocios que se acuerden durante la feria", resaltó. Los vehículos más caros que oferta esta importadora son las vagonetas Mazda 2014, su precio supera los $us 50.000, tiene 3 corridas de asiento, doble techo solar, entre otras características. "En la venta en el primer día nos fue mejor que el año pasado, pero no podemos dar cifras antes que finalice la feria. Esperamos que sea un evento exitoso porque de verdad estamos tirando la casa por la ventana", dijo.

Lexus. En el marco de descuentos, la jefe de ventas de Lexus, Stephanie Saavedra, resaltó que disminuyeron los precios por época de feria y que en el caso del vehículo LX 570 Lexus 2014, el vehículo más caro que ofertan, el precio bajó de $us 147.500 a 143.500, uno de los descuentos más grandes en vehículos.  Las características de este auto: 180 caballos de fuerza, sistema dvd, tercera fila de asientos, entre otros.

Ovando. El ejecutivo de ventas, Aldo Roca, señaló que en la mayoría de sus vehículos disminuyeron hasta $us 2.000, esto dependiendo del modelo y la marca. "Previo a la feria se disminuyeron los precios y los reducimos más aún durante estos días", dijo. El vehículo más caro que ofertan es la Grand Cherokee Overland 2014, su precio asciende a los $us 75.000, pero durante la feria con descuentos especiales estará en $us 72.000. Este vehículo tiene motor V8, de 390 caballos a punta de fuerza de cilindros, caja automática secuencial de 8 velocidades.

Luxor. El gerente general de esta empresa que importa la marca Land Rover, Mario Orlando Parada, indicó que en esta versión tienen tres vehículos nuevos y todos con descuentos. En el caso del convertible Jaguar F Type, uno de los más novedosos, se redujo el precio de $us 220.000 a 200.000 por época de feria. Además, ofertan los Land Rover Evoque Si4 y el sport.

Autosud. El jefe comercial de Autosud, Wilber Carrillo, explicó que los precios de los autos oscilan entre 15.000 y 120.000 y que pueden ser financiados por el banco o por crédito directo de la empresa a 8 años plazo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día