Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Portafolio
UPSA y Centro de investigación
Firman convenio para proyectos
Sábado,  13 de Septiembre, 2014
Firman-convenio-para-proyectos
Ref. Fotografia: Alianza. Autoridades de la UPSA y el CID, ayer en la firma.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y el Centro de Investigación para el Desarrollo (CID) Corea - Bolivia, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de programar, planificar, investigar y desarrollar programas y actividades académicas en materia de desarrollo e investigación, especialmente en las áreas donde exista convergencia.

Detalles. "Aprovechemos que cada uno de los departamentos tiene necesidades específicas y, a través de las instituciones participantes, tratemos de enfocarnos en proyectos de interés de cada región, así los nueve departamentos realizarán su planteamiento", destacó Héctor Justiniano, el presidente del directorio de la UPSA.

Son cuatro los principales programas que serán desarrollados en el marco de este convenio: investigaciones y proyectos; servicios y formación de un banco de consultores; oportunidades de becas e implementación de programas académicos y foros en temáticas de interés y difusión televisiva.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día