Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Que las verduras no sean una pesadilla
Aprenda a seducir el paladar
En la mesa. Le damos consejos para comer frutas y vegetales de una manera diferente, divertida y agradable. Haga de sus platos unas delicias.
Jueves,  11 de Septiembre, 2014
Aprenda-a-seducir-el-paladar

Comer saludablemente suele ser difícil cuando se te atraviesan las tortas, golosinas, dulces y pan entre otras delicias. Y lo peor de todo es que estos productos chatarra son de fácil acceso y están en todo lugar. Eso sí, sería más fácil que en vez de que se te antoje esta comida chatarra solo se te apetezcan alimentos saludables. ¿Quieres saber cómo hacerlo? aquí te damos las pautas, para  comer rico y sano.

Juega con los colores de las frutas y verduras. Es muy importante la presentación de tus platillos para que estos se te antojen. Por eso, utiliza distintas frutas y verduras para dar color a tus platillos, dale una presentación atractiva y logra que aunque no esté tan rico, se vea delicioso y así den ganas de comerlos.

Una doctora da consejos para comer rico. La nutricionista Verónica Vargas recomienda que lo ideal es hacer técnicas culinarias como consumir verduras crudas con cocidas, estas se pueden mezclar con yogurt griego para hacer un tipo de mayonesa saludable . "Se puede hacer suflé con las verduras eso sí no se puede exagerar en la cocción, no más de 10 minutos, porque pierden los nutrientes", confesó la experta.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día