Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Portafolio
Trabajadores
Hay alerta en vinto por fuentes de empleo
Jueves,  4 de Septiembre, 2014
Hay-alerta-en-vinto-por-fuentes-de-empleo-

Trabajadores de la Empresa Metalúrgica Vinto (EMV), departamento de Oruro, piden seguridad laboral, tras conocer que la Corporación Minera de Bolivia (Comibol) será la nueva administradora.

Víctor Herbas, miembro del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores, dijo que se velará por las fuentes laborales. Anunció que sostendrán una reunión con representantes de Comibol para hablar sobre esta situación.

Aseguró que no afectará en nada la situación de los trabajadores que Comibol se haga cargo de la administración.

"No afecta en nada el referente a la estabilidad laboral de los trabajadores, pero en estos días vamos a convocar a una Asamblea para hacer conocer a todos", declaró.

Según Herbas, se tiene que respetar también la estabilidad laboral económica y no tiene que haber inflación de personal en la empresa. "Eso es lo que vamos a cuidar ante todo”, manifestó. /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día