Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portafolio
Cambian la localía y mantienen la fecha
Blooming y Universitario juegan el sábado en Sucre
Torneo apertura. El encuentro debía disputarse en el 'Tahuichi', pero el escenario fue alquilado para un concierto.
Jueves,  21 de Agosto, 2014
Blooming-y-Universitario-juegan-el-sabado-en-Sucre
Ref. Fotografia: Entrenamiento. Suárez y Jordán en la práctica celeste. El 'Chila' no sabe de recibir goles en el presente torneo.

En la tarde de ayer se conoció que la dirigencia celeste llegó a un acuerdo con la Liga y el cuadro capitalino de Universitario para cambiar la localía del partido, ambos equipos tenían que disputar su compromiso el sábado en el "Tahuichi", el cotejo se trasladó para el mismo día, pero en el estadio Patria de Sucre a las 19:00. El cambio se produjo porque ese día se realizará un concierto  musical en  el principal escenario de la capital cruceña

Cayó bien la noticia. Aunque en un partido puede pasar cualquier cosa, en campamento celeste se notó que la noticia de jugar en Sucre fue bien recibida. Los dirigentes del club celeste manifestaban que jugar de visitante con el equipo motivado en estos momentos sería oportuno para obtener un buen resultado, tomando en cuenta también de que el adversario está pensando más en su participación por Copa Sudamericana y hará cambios para cuidar a sus titulares.

Jornada en el gimnasio. Ni bien la plantilla de jugadores celestes llegó a la institución ayer por la mañana, rápidamente entraron a exigirse en el gimnasio, los que sí realizaron un trabajo aparte son los arqueros del primer plantel (Hugo Suárez, Eder Jordán y Braulio Uraezaña) que trabajan en salidas rápida con el balón y tenencia del esférico. Joaquín Vega, asistente técnico del profesor Mauricio Soria, destacó la buena actuación de la zaga de la academia que ha permitido mantener su arco invicto en los dos primeros partidos. Argumentó que los jugadores Federico Pereira y Carlos Tordoya cada día se van complementando mejor y si ocurre algún factor que no permita su participación, tanto Martín Aguirre y Pablo Pedraza están a la altura para ser incluidos como titulares.

Álvaro Durán Herrera eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día