Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Portafolio
Disculpas
Creador del pop-up: Lo que hicimos fue un fiasco
Ethan Zuckerman es la mente creativa de las molestas ventanas emergentes que aparecen en la web, El programador estadounidense nunca imaginó lo que pasaría.
Viernes,  15 de Agosto, 2014
Creador-del-pop-up:-Lo-que-hicimos-fue-un-fiasco
Ref. Fotografia: Ethan Zuckerman es el creador del pop-up o ventanas emergentes dentro de la web. (Infobae)

Ethan Zuckerman es el creador del pop-up o ventanas emergentes dentro de la web, aquellos “incómodos” avisos publicitarios que se abren involuntariamente mientras uno navega.

Si bien su idea inicial era publicitar marcas connotadas, el especialista en medios digitales pidió perdón por su creación mediante una columna publicada en The Atlantic y aseguró que lo que quiso hacer era algo "noble" y "valiente".

"Todos hemos arruinado tanto las cosas alguna vez en nuestra vida, que nos vimos obligados a explicar nuestras acciones recordando nuestras buenas intenciones. Es obvio que lo que hicimos fue un fiasco", señaló.

Actualmente los famosos pop-ups están casi controlados gracias a los distintos tipos de bloqueadores de estas ventanas emergentes, las que solo aparecen cuando se navega en páginas no seguras.

 

El Día/Agencias

autor : Mabel-Pericon---mpericon@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día