Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Vargas Llosa califica de racista a Evo Morales
acusaci?n
Martes,  15 de Septiembre, 2009

El escritor Mario Vargas Llosa, cree que en parte de Latinoamérica, la democracia está retrocediendo y lamentó que España haya recibido a Evo Morales y Hugo Chávez, tildando al mandatario boliviano de racista y antidemocrático.
El nuevo libro de Vargas Llosa titula “Sables y Utopías” un conjunto de ensayos y artículos que hablan de Latinoamérica. La presentación de este trabajo fue aprovechada para mostrar a una América latina que va en retroceso democrático; respecto a Bolivia dijo que: "Lamento mucho que el Gobierno español apoye a Evo Morales, que no es un presidente democrático, lo que está haciendo es una experiencia con una clara orientación autoritaria, y algo mucho más grave, racista"; la aseveración la realizó este lunes en Madrid, según radio Fides.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día