Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Portafolio
Feria y museo sobre este alimento
Repasan la historia del chocolate
Lunes,  21 de Julio, 2014
Repasan-la-historia-del-chocolate-
Ref. Fotografia: Feria. Es la segunda versión de esta feria del chocolate.

Alrededor de 30 productoras participan desde el viernes en la segunda versión de la feria del chocolate. La actividad concluye hoy a partir de 16:00 a 22:00 en el museo de Historia Natural (calle Junín 151).

Muestra. El ingreso a la feria es gratuito y se puede encontrar todo tipo de productos elaborados en base a chocolate, en el primer piso y en el segundo, una especie de museo para explicar la  historia del chocolate en el mundo y especialmente en el país. La responsable de Chocolates Cottier, Fátima Lea, señaló que hay desde frutas cubiertas con chocolate, rosas, y diferentes rellenos de este producto.

Además, en el lugar los visitantes que deseen, pueden contribuir al trabajo que se realiza en el Hogar Teresa de Los Andes, con donaciones de alimentos no perecederos, como arroz, azúcar, entre otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día